Ingredientes:
- Espaguetis.
- 2 Paquetes de salchichas con queso.
- Queso mozzarella rallado.
- Tomate frito.
- Pizca de sal.
Paso a paso:
1º Cortar un paquete o dos de salchichas en rodajas gruesas, como se observan en las fotos. La cantidad de salchichas depende de la cantidad de personas que vayan a comer, nosotros pusimos los dos.
2º Encima de un bol o plato hondo coger una porción de espaguetis y partirlos por la mitad.
3º Pinchar en cada trocito de salchicha varios espaguetis, que sobresalga más o menos de la misma manera por los dos lados. Nosotros pusimos unos 5-8 pero al comer a mi parecer había demasiadas salchichas. Esto va al gusto, como siempre digo.
4º Poner una cazuela con agua a fuego alto y salar el agua. Cuando esté hirviendo agregar los cachitos de salchichas con pasta.
5º Cuando esté listo se retira del fuego y se escurre. Se deja enfriar un poco y mientras se preparan los bols, dejando en el fondo una capa de mozzarella.
6º Poner la cantidad de pasta deseada, poner más mozzarella por encima y remover para que se distribuya bien.
7º Echar tomate frito y seguir mezclando.
8º Por último, echar una capa por encima de queso rallado y meter al microondas para que se derrita.
El resultado es muy divertido y os animo a que la probéis, y más aún si tenéis peques y se animan a ayudaros. Como acabo de decir, lo único que no me gustó fue la poca pasta que le había echado, el resto ha estado genial :)
Y con esto me despido, hasta la próxima y buen provecho!!
Que ricos los spaguettis con salchichas, te han quedado muy bien,
ResponderEliminarMuchísimas gracias cielo ^^ un besazo!!
EliminarAdemás de ricos se ven muy divertidos. Como bien dices, a los peques les va a encantar. Muy buena idea la que traes.
ResponderEliminarUn abrazo
Jejeje nosotros nos lo pasamos como enanos, es lo malo de no tener un peque, pero por el momento tenemos que estar pendientes de los estudios. Sin embargo va a gustar mucho por su apariencia, si te animas, te van a encantar. Tengo que decir que las salchichas con queso me encantaron!!!! Pero si no gusta, se pueden elegir otras (pero mejor de las gorditas).
EliminarBesos corazón!!
Mira que cosa más graciosa, ja ja ja, parecen de juguete, ja ja ja. Yo no los haré porque no me gusta la salchicha, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, es una pena que no te guste la salchicha. Otro abrazo para ti ^^
EliminarAlguna vez se lo hago al peque, y le encantan!
ResponderEliminarAissss, con todo lo que cocinas, que está todo riquísimo, debes tener al peque encantado!! Un besazo :D
EliminarMmm... Que buena pinta!! Si yo no odiara las salchichas, claro, ^_^
ResponderEliminar