martes, 24 de noviembre de 2015

Matutano Matumix

     Participo en páginas de marketing cooperativo, y me han seleccionado para algunos proyectos. Qué alegría saber que has sido elegida para las campañas, porque si son productos realmente buenos, puedes compartir con familiares y amigos, y que ellos mismos vean que es verdad lo que les cuentas. Total, que en unos pocos días me han estando llegando unas cajas con los productos, aunque en esta entrada sólo hablaré de uno, así no me extiendo demasiado.

     La primera caja que me llegó es de Youzz, una comunidad en línea, como todas en las que participo. Gracias a Youzz y a todas las páginas que iré mencionando en las sucesivas entradas, el usuario participa en las campañas que más le gustan, disfrutando de los distintos productos muchas veces antes de que aparezcan en el mercado. Sí, te mandan productos a probar "por la cara", sin tener que pagar absolutamente nada, ni siquiera los gastos de envío. Lo que has de hacer es: probar, compartir y recoger opiniones en forma de encuestas (son encuestas cortas, de 5 minutos o menos). Luego simplemente hay que dejar constancia del testimonio y poco más.

Matumix sabor Jamón y sabor Tex-Mex

     La campaña es de Matutano Matumix. Me llegó una caja con 25 bolsas de Matumix sabor Jamón y sabor Tex-Mex: 12 para mí, para probar con los míos, y 13 para repartir. En estas bolsas nos encontramos con cacahuetes, los típicos kikos y luego unos snacks de maíz que yo los llamo "hélices" por la forma que tienen, y desde luego son para mí lo mejor de los tres. Los sabores que emulan son las de las Ruffles de Jamón y los Doritos Tex-Mex, así que si te gusta uno en concreto ya sabes cuál es tu bolsa. 
Snack de maíz o "hélice", kiko y cacahuete
     Los estuvimos probando y yo en un principio soy de queso, aunque los Doritos no me van mucho. Pero las Ruffles de jamón nunca las elijo porque se me hacen demasiado saladas. Aún así, el claro ganador es Matumix sabor jamón ya que no están tan salados como las Ruffles porque el cacahuete aporta su sabor más bien dulce. Por otro lado, aunque agradezco el sabor suave de las Tex-Mex, realmente saben MUY POCO a queso. No es hasta el final cuando empiezas a intuir durante un breve lapso el sabor del queso, y es una auténtica pena para los amantes del queso.

Primer plano del mix
     Aunque de momento me faltan por compartir, la familia piensa lo mismo: el sabor de la variedad Jamón supera con creces a la de Queso. Y bueno, ya si lanzan una bolsa únicamente con snacks de maíz, sería la primera en comprar. Sin olvidar que me encantan los kikos (los cacahuetes no tanto, pero no suele faltar en los mix).

Matumix sabor Tex-Mex
     Y por último, me ha gustado mucho el formato, son bolsas de 120 gramos, que se puede meter en el bolso o en la mochila y tener algo rico que picar entre horas. Son ideales para acompañar una cerveza, un partido de fútbol o de rugby, una película o simplemente para compartir un momento con la familia o los amigos. Realmente os animo a darles una oportunidad tanto si os gustan los snacks con sabor a jamón como si los preferís con un sabor más bien suave, uno de los dos seguro que os gusta.

     Nada más, próximamente más entradas de cosillas que me van llegando, y en Facebook voy compartiendo campañas y demás, así que si me sigues por ahí irás viendo si hay algo que te pueda interesar o no. Yo os animo a participar en las campañas que os gusten, porque os lo vais a pasar bien y sorprenderéis a vuestros amigos y familiares de una forma muy fácil.

     Un abrazo y hasta la próxima :).


2 comentarios:

  1. ¿Qué tipo de cerveza acompañaría bien este aperitivo? ¿Tiene cierto toque picante o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna variedad tiene toque picante. A lo mejor le hubiese quedado bien a la de queso, un sabor un poco más auténtico Tex-Mex.

      En cuanto a la cerveza, no elijas ninguna especial. Al ser al fin y al cabo cacahuetes y maíz no vas a querer estropear una Stout por ejemplo, que puedes usar para acompañar un postre de chocolate.
      Tiraría por Lager y Bitter y si quieres de más calidad http://dougalls.es/producto/raquera/ . Si no te quieres complicar la cabeza, elije “la típica cerveza de caña que encuentras en todos los bares”.
      Algunas Ale's quedarían bien, sobre todo con toque afrutado porque el salado del aperitivo potenciaría el sabor, PERO si es una buena Ale a lo mejor te trae cuenta preparar algo de más calidad como alguna tabla de quesos (quesos ahumados, cremosos, etc. si nos quedamos en la típica "tarde con los amigos"), entonces tira por las Mild o Red por poner algunas.
      Hay tanta variedad de cerveza que, repito, mejor tirar por algo “normalito”, los snacks están bien de sabor pero no son comparables con el producto de verdad: si quieres una Sout o una Pale Ale (recomendación personal, te sorprenderá mucho: http://dougalls.es/producto/942/ ) mejor pon un buen jamón ibérico y un buen queso.

      No sé si he aclarado tus dudas o te he provocado más, pero ya sabes. Un saludo :).

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)