lunes, 21 de diciembre de 2015

Estudios y colaboración

     Hoy, por fin después de tanto tiempo, he acabado con mi Trabajo de Fin de Máster por este año. Ya lo he acabado, imprimido, grabado en CD y entregado todo. Se ha hecho de rogar, pero ha merecido la pena: 116 páginas de una investigación que realmente me ha gustado llevar a cabo. Ahora sólo me queda defender en enero, pero nada que temer, tengo el tema muy controlado. Éste ha sido básicamente el motivo de no haber publicado nada en unos cuantos días, y hoy no va a tocar receta porque es una entrada de 'relleno'. Voy a preparar algunas interesantes, pero hoy quería informar de mi TFM, y de una página más con la que voy a colaborar.


     Hace días me apunté a Trybe, otra página de marketing participativo, y me gustaría que lo conocierais y, si es de vuestro agrado, os registréis pinchando aquí. El funcionamiento de esta página es muy sencillo: entras, te registras, eliges el producto que te gustaría probar y, una vez te hayan seleccionado y lo hayas probado, compartes tu opinión a través de cuestionarios o redes sociales. En efecto, no te regalan el producto 'por la cara', pero casi, sólo tienes que compartir lo que te ha parecido, así que ni tan mal. Como lo que piden a cambio del producto no es nada complicado, yo os aconsejo que lo probéis.

     En esta ocasión, y a diferencia de otras páginas similares, Trybe te envía únicamente a ti el producto, no te mandan más muestras para compartir. A ellos lo que les interesa es la sincera opinión de cada uno, para conocer el tipo de gustos según el público. Por esto es muy importante tener actualizado el perfil. Yo todavía no he probado nada, pero pronto me mandarán cositas y os contaré qué tal. Seguramente sea para después de fiestas, porque estas fechas son un poco malas para las empresas de transporte, pero cuando lo tenga, yo os lo haré saber. Realmente me ha gustado mucho de momento, sabiendo lo que ofrece y lo que exige, y no creo que me decepcione.

     Por hoy nada más, me tengo que retirar, hoy necesito desconectar un poco. En unos días me voy de vacaciones, pero habrá entrada prontito, de hecho empezaré mañana a prepararla. Y estas fiestas estaré presente, porque cocinaremos mi niño y yo, y espero publicar una tarta genialmente riquísima. Espero que estéis al tanto, y que os gusten este tipo de entradas, que no son tanto de recetas pero sí están relacionadas con ello, de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)