martes, 29 de mayo de 2012

Un mes de fruta fresca

Comefruta está sorteando 3 cajas de entre 5 y 10kg de fruta fresca repartidas durante todo un mes. ¿Te lo vas a perder?
Ahora con el calor apetece comer más fruta, ya que nos aporta minerales y vitaminas, y nos sacia esta sed tan característica del verano. El consumo de fruto nos ayuda a hidratarnos y una dieta a base de fruta (ojo, siempre se ha de hablar con un médico, y no sobrepasar los días que éste indique) nos ayuda a depurar nuestro organismo, nada mejor para la operación bikini!

¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues Comefruta nos va a echar un cable con este sorteo. Además, si entras en su página web encontrarás buenas ofertas, así como recetas y dietas.

Para participar en el sorteo debes entrar en ésta página con tu cuenta de facebook, pinchar donde dice 'participar en el sorteo', y seguir las instrucciones. Muy fácil y es una buena oportunidad de ponerse al día después de tanta comida hipercalórica consumida durante los meses más fríos.

Os dejo con su página oficial, espero que os guste y próximamente os traeré más recetas.
¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Preferís más entradas donde hable de fruta? Pronto subiré alguna receta con fruta fresca de temporada, pero ahora mismo no tengo el tiempo suficiente para ello, lo siento. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me parece que deberías poner recetas de fruta,hermana de perfect.

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo a ver si tengo algo de suerte, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte, corazón! La verdad es que si toca es una pasada, un mes de fruta recién cogida, ojalá! Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo a mis hijos les he obligado a comer fruta y a ahora disfrutan comiendolas. La Fruta es una "golosina" que no siempre se sabe apreciar. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo me acuerdo que desde siempre me encantó la fruta, y por eso nunca entendí a los que me dicen que no les va demasiado. Creo que es la mejor golosina de todas, ya que no es una goma :) Un truquito: exprime naranjas o echa en el vaso de la batidora la fruta que desees y al congelador! Si no tienes formas, con los envases limpios de los yogures :) Ahora para el veranito refrescará mucho.

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)