sábado, 5 de mayo de 2012

Concierto

Esta semana fue algo extraña, por un lado la semana corta, con puente, cuando mi chico se pudo quedar hasta el martes, porque el miércoles tiene clase de inglés, y por otro lado unos cambios de planes de última hora que os voy a contar, aunque no va a haber receta alguna.
Nuestras entradas, la 137 es la mía, y la 136, doblada, es la suya.
El jueves, después de las clases, tuve que ir con mi madre a varios sitios, y a la vuelta, a eso de las 6, antes de entrar en la copistería que llevan nuestros vecinos, vi un cartel que anunciaba un concierto de Mamá Ladilla para el viernes  04 de Mayo, es decir, ayer. A Jerónimo le encantan, y ya fue a 3 conciertos, y se lo tenía que decir, pero había un problema: el transporte. El autobús de la tarde estaba casi lleno y además llegaría sobre las 21:30, hora a la que comenzaría el concierto. Por la mañana también problema de sitio, pero por otro lado estaba el problema de poder adquirir el billete. Al final tuvo que venir en tren, transporte 7€ más caro y que se tiene que hacer eterno...

También he de contar la anécdota de las entradas. No podía ir por la noche, ya que cuando él supiera si podría venir o no sería demasiado tarde, las 21h, y ya estaría cerrado. Por la mañana tampoco porque tenía que esperar a que me dijera si encontrara medio de transporte o no. Así que tuve que ir por la tarde. ¡En la tienda Tipo tenían las entradas! Y me dijo la chica que tuve suerte porque solían ir a recoger las entradas sobrantes por la mañana el día del concierto.

Al final todo salió a pedir de Milhouse, con las entradas en la mano fui a recoger a mi chico en la estación de trenes a las 18h y subimos a casa a dejar las cosas y respirar tras estar todo el día de un lado para otro. Por la noche cenamos en el McDonald's, ya que estaba a 5 minutos de la sala del concierto, y tras cenar fuimos allí. Lo peor fue una pequeña cuesta que hay, pero bueno, ayudó a bajar la cena. Fue una noche ideal, aunque por lo que dijo él, no fue el mejor concierto de Mamá Ladilla. Es un grupo que descubrí gracias a él, y la letra no está mal, lo que me rallaba era la voz del cantante, pero el concierto hizo que mejorara mi opinión del grupo.

Dentro hacía un calor insoportable, y fue todo un alivio el final del concierto, a eso de la media noche, porque pudimos salir y volver a respirar oxígeno. Antes de volvernos a casa, fuimos a Calaveras y Diablillos, un bar que, si se baja al Infierno, está genial. Nos tomamos los dos unos calimochos con mora que entraron solos. Si alguien es de Valladolid, le recomiendo este bar, ponen buena música (rollo heavy), y en la parte de arriba tienen unos chupitos a 1€ tremendos (sobretodo de Café jamaicano o Chocolate con cereza).

Fue uno de los mejores días de mi vida, que por supuesto pasé con mi chico, y no está nada mal ubicado, ya que casi que lo celebramos por nuestro primer añito juntos. Te amo mi vida.
Nosotros dos en lo alto de la Torre Eiffel, el día que me dio el anillo.

7 comentarios:

  1. Menudo día más ajetreado, espero que te lo pasaras genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo de los cambio de última hora, pero todo salió bien, y nos lo pasamos genial. Un besazo corazón!!

      Eliminar
  2. Hoygan hamijos ke e tenio un poblhema ke no se hapagar la komputadora yebo dos oras hintentando hapagarla y no se puede nesesito halluda por fabor ke nesesito la computadora para poner las letras de las series y se ba ha kebrar si la dejo henzendida no mas dijanme como ke en hotras pajinas no me an decio nada grasias

    Un blog no está completo hasta que no tienes un comentario hoygan trolleando, ya lo tienes. eR_jErOoHh_nEgRoOhH yYyhH sHaAaH_pEkEnHaAhH_dElInKuEnTeEhH tE hHaMoOhH mIi nIñAhH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡AMOR MÍO!! ¡¡PERO QUÉ COSITA MÁS RICA!! Jajaja csi lloro de la emoción, gracias mi vida, te amo te amo ¡¡TE AMO!!
      ¿Qué será lo próximo? ¿Envolver una copa en un pañuelo y pisarla? jijijijiji

      Eliminar
    2. ¿Llorar por poner jerga hoygan? Sería el primer caso de una autora enamorada del troll de su blog. Tampoco es como para llorar, no me seas tqdera. Y no, no envolveré la copa, no soy judío, aunque quiero que, o por la boda o por mi cumpleaños, me levanten en una silla.

      Eliminar
    3. Soy la autora del blog enamorada del troll de su blog jajajaja ¡Qué ganitas tengo de hacerte la tarta, mi vida! Lo de la copa habría molado, lo de la silla no sé yo...

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)