jueves, 17 de mayo de 2012

Tempura de verduras Maheso con arroz

El martes fuimos de compras a Carrefour, y me paré en la sección de congelados, buscando algunos productos de Maheso, porque tenía unos bonos de descuento, se lo agradezco a Sofía Aurora de Mil ideas mil proyectos, ya que fue gracias a ella y su concurso que los conseguí. Tenía muchísimas ganas de probar los productos de Maheso, porque todo el mundo habla maravillas de ellos, y no es para menos. Uno de los productos que encontré fue esta tempura de verduras, que se puede preparar tanto al horno como en la sartén.
Como estamos en plena operación bikini, opté por el horno. Para acompañar la verdura preparé un arroz simple, con una cucharada de aceite, curry y sal.
Una delicia el resultado. La tempura se hizo en un plis, y cuando estuvo listo el arroz, emplaté, eché un poco de queso rallado por encima del arroz, salsa de soja por encima tanto del arroz como de la verdura, y metí el plato tal cual en el horno, para gratinar. Una combinación excelente, aquí os dejo el resultado final:
Como ya os dije que voy mal de tiempo, por los trabajos y los exámenes, iré preparando entradas y las programaré o las guardaré en borradores, que tampoco os quiero ofuscar con mil platos en un día. Lo digo por si veis que publico, y no respondo ni os comento en los blogs.

No voy a subir entradas de dietas ni nada de eso, pero con estos calores, la comida calórica apetece menos, así que subiré recetas para la 'operación bikini', es decir, bajas en calorías. ¿Os gusta la idea? Podéis opinar libremente, y sería una gran ayuda para mí saber qué falta o qué sobra. Os animo a comentar, yo contestaré en cuanto pueda. Un besote!!

14 comentarios:

  1. si, que va muy rapido, y encima esta muy bueno.
    Me has hecho una pregunta en mi blog,
    Me encanta!! Una pregunta: ¿se podría hacer también al horno, para evitar el frito? En verano no me apetece nada la comida frita, pero esto se ve delicioso!! Un abrazo, guapa!!

    Pues claro que si lo haces al horno, una capa de atun, una capa de pure de patatas y le rayas queso y lo gratinas, tiene que estar de vicio tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón ^^ A ver si lo pruebo, que le tengo muchas ganitas, y con el buen tiempo apetece mucho el pescado.

      Eliminar
  2. Pues tendremos que probar las verduras maheso, la verdad que tienen buena pinta y si se hacen en el horno mejor que mejor, que luego termina una harta de tanto aceite, un plato muy completo y rico!!
    Buen fin de semana guapa!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el resultado, y seguro que te gustará a ti también. Salen unas verduritas muy ligeras, sin el exceso de aceite. Y el toque de la salsa de soja también fue acertado, por si te animas.
      Muchísimas gracias y un buen fin de semana para ti también, un besazo!! :D

      Eliminar
  3. Esto tiene una pinta de muerte. A mi la operación biniki me da igual, estando la comida buena, que sea lo que Dios quiera, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que muchas veces más que operación bikini es cambiar los hábitos alimenticios del invierno porque con el calor no necesitamos tantas calorías y preferimos cosas asadas, al horno, a la plancha y/o ensaladas, pero rehuimos de los fritos.
      Un abrazo, loba!

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta!! parece buena idea publicar cositas bajas en calorias y sanas para la operacion biquini jeeje. Yo ésta semana lo estoy intentando y de momento no lo llevo mal. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Clàudia. Mucho ánimo con este pequeño reto!! Si quieres un consejo: Agua con miel y canela: al fuego hasta que eche a hervir, dejas que se enfríe un poco y un vaso media hora antes de desayunar y otro vaso antes de acostarte :) Si eso publicaré algunos truquillos, tengo que buscar un ratito libre. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí, un placer recibirte :)

      Eliminar
  5. Una receta rapida y bien rica, yo todavia tengo que probarla que la tengo en el congelador, pero te puedo decir que creo no me defraudara, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón!! A mí me ha encantado, sobretodo las zanahorias!! Tiene de todo y hechas al horno se evita el exceso de aceite. Un día que no tengas tiempo para cocinar te vendrán de lujo!!
      Un besote, cielo :)

      Eliminar
  6. que plato más bueno! me encana la tempura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ligero y sabroso, si lo pruebas te encantará :)

      Eliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi sorteo, ya tengo publicados los artículos que sorteo. Por cierto, cuando quieras me puedes preguntar acerca de las figuras de fondant, no son tan dificiles como parecen, es cojer la técnica y a partir de una figura luego variando unas cositas se hacen otras muchas. Cuando quieras me escribes un mail y hablamos. Ahhhhh se me olvidaba, la tempura deliciosa!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de empezar con las figuritas, ya podría pasar más rápido el tiempo jejeje. Muchas gracias por tu comentario, corazón, un beso!!

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)