Manualidades

16/04/2012
Abalorios.


Estas vacaciones de Semana Santa fui a Cantabria, a ver a mi chico y a su familia. Su hermanita pequeña, Mery, es una niña riquérrima, siempre con una sonrisita en los labios, y Carmen, mi suegra en potencia, es una persona encantadora, que me enseñará a hacer ganchillo jejeje.

Antes de ir aprendí a hacer lagartijas de abalorios, con hilo, plano. Quedaron muy monos, y una vez allí le enseñé a Mery cómo se hacen, ya que los reyes magos le regalaron una caja lleeeeeeeeeeeeeeena de abalorios, y aprendió enseguida. Incluso se hizo ella misma unos pendietes! La pena es que no tengo fotos, pero si las consigo, las subo.

Éste blanco para Jero.
Y éste rosita con amarillo, algo más pequeño, para Mery.

También hice para mi chico un intento de figurita 3D, se supone que es un delfín, pero como bien dijo él, parece más una oruga, si no fuere por los colores. Pero bueno, al menos le gustó, y eso es lo que verdaderamente cuenta.


Y como llevo media tarde mirando cómo puedo crear una página con sus entradas, he decidido al final ir añadiendo las entradas en una misma, editándola, poniendo yo la fecha para que tenga algo de lógica. Esperemos que funcione, si no, y si alguien sabe cómo hacer algo similar a eso, acepto indicaciones ^^

3 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas las entradas apareceran todas automáticamente en la página principal del blog, que en tu caso es la de recetas, por tanto si quieres lo que puedes hacer es crear una página que sea la de Inicio donde se publicarán todas las entradas mezcladas, otra para las recetas solamente y otra para manualidades.

    ¿Cómo hacer para poner las entradas en sus correspondientes páginas?
    Puedes por ejemplo hacer algo similar a lo que tengo yo hecho en mi blog, pones una foto con el título de la receta y a ese título le pones un hipervínculo que vaya directamente a la entrada original y lo mismo con las de manualidades.

    Es algo que requiere un poco de tiempo, sobretodo al principio, pero cuando ya lo tienes todo organizado, es muy sencillo y te será muy útil cuando lleves muchas más entradas, además de facilitar las cosas para los que te leen.

    Si tienes más dudas, puedes preguntarme en mi blog o mi mail:
    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me interesa el PDF de las recetas con calorías controladas!!

    ResponderEliminar
  3. Oana,me tienes que enseñar a hacer el delfín...Ah,y publica mis pendientes.
    Por cierto...¿Puedo poner las lagartijas en mi blog?

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)